CONSEJOS PARA SUS PROYECTOS

 

CONÓCENOS

SERVICIOS

Servicios Especiales
  • Proyectos

  • Planos de Construcción

  • Peritajes

  • Presupuestos

  • Perspectivas Fotorealistas

  • Diseño & Construcción

  • Dirección & Supervisión

  • Impresión de Planos

Renta de Equipo
  • Revolvedoras

  • Vibradores Electricos y de Gasolina.

  • Compactadoras

  • Andamios

  • Bombas de Agua

  • Compresores

  • Rompedoras Eléctricas

  • Apisonadora Mecánica tipo Bailarina

  • Minicargador Bobcat

 

NOSOTROS

SOY FRANCISCO DÍAZ ALLEN, CONOCIDO SIMPLEMENTE COMO PACO DÍAZ, ARQUITECTO Y CONSTRUCTOR DE COZUMEL...

Yo soy el dueño y presidente de PACO DÍAZ Arquitectos, una compañía constructora y de diseño arquitectónico en Cozumel. Además de nuestra empresa de construcción, también tenemos una filial llamada ConstruCozumel que es una división que alquila equipos de construcción, tales como compresores, vibradores, bombas de agua, andamios, rociadoras, generadores eléctricos, martillos de demolición y revolvedoras de concreto.

La primera vez que comencé a trabajar como Arquitecto y Constructor en Cozumel fue en 1983, poco después de terminar mi licenciatura en Arquitectura en la Universidad Autónoma de Yucatán. Poco después de eso, establecí mi negocio, y desde entonces mi compañía diseña, desarrolla y construye no sólo en Cozumel, sino también en Campeche, Mérida, Valladolid, Tulum, Playa del Carmen y Cancún. He diseñado y construido más de 800,000 pies cuadrados en esta hermosa Isla.

Siendo Presidente en el 2007 hasta el 2009 de la barra de Arquitectos de Cozumel y, simultáneamente, Vice-Presidente de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de Cozumel, tuve la oportunidad de estar inmerso en el estudio y análisis de los reglamentos municipales de construcción, códigos y restricciones.

Desde el año 2010 mi hijo Paco Díaz Jr, se graduó también como Licenciado en Arquitectura en la Universidad Modelo de Mérida. El participa en nuestros proyectos con una forma única de expresión a través de foto realismo con un rendimiento de alta tecnología. En este sitio web nos sentimos orgullosos de mostrar algunos de los trabajos de diseño y construcción que ya se han completado. Estaríamos encantados de tener la oportunidad de hablar con usted acerca de sus necesidades, responder a sus preguntas y, por supuesto, proporcionar referencias.

Si usted desea construir una casa de vacaciones en la ciudad, una gran villa frente al mar, agregar una piscina, remodelar su casa, construir un edificio comercial, un hotel o condominio, estamos preparados para manejar un proyecto de cualquier tamaño.

 

Nuestro Equipo

Paco Díaz Allen

CEO

Él está en contacto directo con los clientes, contratistas, empleados y distribuidores. Ha participado directamente en todos los diseños que usted puede ver en este sitio y con 27 años de experiencia, ha supervisado directamente todos los detalles de las construcciones. Usted puede verlo dibujando y diseñando en su oficina, así como dirigiendo a los trabajadores en la construcción. En colaboración con su hijo el arquitecto Francisco "Paco" Díaz Dawn, todos los proyectos toman forma, desde el concepto hasta su conclusión.

Paco Díaz Dawn

ARQUITECTO, DISEÑADOR E ILUSTRADOR DE LA EMPRESA

Desde Estudiante participó con el funcionamiento de la empresa: alquiler de equipos, entrega de materiales, verificación de inventarios de almacén y dibujo. Hoy, como un Arquitecto participa directamente en la Expresión Gráfica de los diseños utilizando la última tecnología en software de diseño arquitectónico. Sus conceptos modernos y tradicionales que aprendió de su padre convierten sus diseños en una mezcla de sabor mexicano y diseño contemporáneo.

Guadalupe Sanchez Valdez

ARQUITECTA

"Lupita" es la encargada del control de rentas de equipo y también es auxiliar en los proyectos de la empresa. También recibe a nuestros clientes con una gran sonrisa.

Juan Pat Ay

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Normalmente lo llamamos "Don Juan". Se encarga del papeleo, administración, control de la existencia de material, la compra y la entrega. "Don Juan" pronto cumplirá 10 años en la empresa.

Arturo Diaz Dawn

TÉCNICO EN CONSTRUCCIÓN

Arturo es nuestro supervisor de obra, también esta encargado del abastecimiento del material. 

Javier Jesús Cárdenas

ENCARGADO DE ALMACÉN

"Don Javier", como normalmente lo llamamos es nuestro encargado de almacén y ahora también se encarga del mantenimiento de nuestros equipos. Don Javier ha ido escalando posiciones en la empresa debido a su honestidad y su naturaleza trabajadora.

Ivan Teodomiro Romero

CONTADOR

Iván está a cargo de todo el trabajo contable: Seguridad Social, impuestos, permisos municipales, estatales y aportaciones federales. Él es el hombre detrás del escritorio.

1 / 2

Please reload

 

PROYECTOS

Plaza Colonial
Casa Esmeralda
Departamentos Mendoza
Hacienda Izamal
Peña Bohemia
Alberca Palancar "Arrecife"
Casa Topaz
Condominios Puesta del Sol I
Chango Villa
Mostrar más
 

SÍGUENOS

CONTACTO

Consultas

No dude en expresar lo que piensa acerca de la empresa, puede hacerlo a través de la siguiente información:

pacodiazarquitectos@hotmail.com

Tel: 01 987 872 5777

Cel: 045 987 871 7171

Oficinas

25 Avenida Sur # 501,
Colonia Centro
77600 Cozumel, Quintana Roo

Comentarios
¡Manténganse en contacto con nosotros!
Citas: 987 872 5777
 
  • Facebook - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
Departamentos Mendoza